Climatización Madrid

La Climatización Madrid es uno de los servicios de instalaciones que ofrecemos desde Instelcon. Además de realizar completas Instalaciones Eléctricas Getafe e Instalaciones de Energías Renovables Madrid, llevamos a cabo la instalación de completos sistemas de climatización.

 

Nuestra especialidad es la instalación de climatización industrial. Sin embargo, nuestro cualificado equipo de técnicos instaladores también trabaja la instalación de aparatos de aire acondicionado en viviendas particulares. Siendo este último el servicio de climatización más solicitado por los clientes de Instelcon. Otras ubicaciones donde instalamos sistemas de climatización son locales comerciales, oficinas o cualquier tipo de centro de usos público.

 

Sistemas de climatización

Con más de 15 años de experiencia a las espaldas, desde Instelcon estamos en condiciones de garantizar la eficacia y seguridad de todas nuestras instalaciones, incluidas las instalaciones de climatización.

Del mismo modo, nuestros técnicos instaladores ofrecen el más completo asesoramiento. Un servicio en el que se ayudará al cliente a encontrar el sistema de aire acondicionado que mejor se adapte a sus necesidades y las condiciones del lugar de instalación.

Climatización Madrid

Sistema Split

Desde Instelcon trabajamos cuatro sistemas de climatizaciones. Estos son el sistema Split, el sistema cassette, el aire por conductos y Volumen Refrigerante Variable o VRV. El primero de ellos, el sistema Split, destaca por su fácil instalación y por ser el tipo de climatización más indicado para viviendas. También instalamos en Instelcon los sistemas multispit, una variante del Split que proporciona climatización a varias estancias.

 

Sistema cassette

El sistema de climatización cassete es el más indicado para oficinas y locales comerciales. Y es por eso que la gran mayoría de los clientes que solicitan este servicio son empresarios.

Su instalación es sencilla, pero requiere el trabajo de un instalador experto en sistemas de climatización. Ya que se trata de un aparato que debe ser empotrado en el techo. Por lo que la seguridad del montaje debe estar totalmente garantizada.

 

Sistema de aire por conductos

El sistema de aire por conductos es otra de las opciones de climatización que ofrecemos en Instelcon. Se trata de un servicio de climatización central capaz de proporcionar aire condicionado a edificios o centros de grandes dimensiones.

 

Sistema VRV

En Instelcon también realizamos la instalación y mantenimiento del sistema de Volumen Refrigerante Variable o VRV. Se trata de un sistema capaz de proporcionar frío y calor, pero también calentar agua. Tres servicios en una única instalación.

 

Climatización Madrid con Instelcon

Para más información sobre el servicio de Climatizaciones en Madrid de Instelcon, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. Un equipo de expertos en climatización está a su disposición para resolver cualquier duda sobre este y resto de nuestros servicios.