Climatización Toledo

En Instelcon contamos con un completo servicio de Climatización Toledo. En nuestros más de 15 años de experiencia en el sector de la climatización, hemos instalado sistemas de aire para todo tipo de clientes y en diferentes ubicaciones. Siendo la climatización industrial nuestra especialidad.

Del mismo modo, nuestros técnicos expertos en climatizaciones trabajan el montaje de cuatro tipos distintos de climatización. Estas son el sistema Split, el sistema cassette, el aire por conductos y Volumen Refrigerante Variable, comúnmente conocido como VRV.

 

Sistemas de aire acondicionado

Dentro del servicio de instalación de sistemas de climatización de Instelcon, es el montaje de aparatos de aire acondicionado uno de los trabajos más solicitados por los clientes. Realizamos instalaciones de sistemas de aire acondicionado en viviendas particulares, locales comerciales, edificios de oficinas, centros comerciales y de ocio, naves industriales y en cualquier otro tipo de construcción.

Sistema de climatización Split

El sistema de aire acondicionado tipo Split es el más conocido y el más fácil de encontrar en las viviendas. Además de ser el sistema de más sencilla instalación. Su montaje en las casas consiste en la colocación de dos aparatos, uno en el exterior de la vivienda y otro en el interior de la misma. Siendo este último el diseñado para la salida de aire frio o cálido.

Como acción motivada por el compromiso de innovación constante de la empresa, desde Instelcon hemos incorporado a nuestro servicio de climatización los sistemas multisplit. Los cuales cuentan con un aparato exterior y uno o más aparatos interiores.

 

Otros sistemas de climatización

Más allá del aire acondicionado tipo Split, en Instelcon instalamos otros sistemas de climatización. Uno de ellos es el cassette, un aparato que se coloca empotrado en el techo y que es ideal para locales comerciales y oficinas.

Climatización Toledo

Con una instalación más complicada, entre nuestros servicios se encuentra el montaje del sistema de aire por conductos, que requiere de la colocación de conductos en el falso techo. Un trabajo para el que nuestros expertos están sobradamente preparados y en condición de ofrecer total garantía. Al igual que para la instalación de VRV.

 

Climatización Toledo y alrededores

Todos y cada uno de los servicios de climatización realizados por Instelcon están dirigidos a clientes de toda provincia de Toledo. Así como a la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Si está usted interesado en conocer más detalles sobre las instalaciones de climatización de Instelcon, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un cualificado equipo de técnicos expertos estará a su disposición. También puede consultarnos sobre el resto de nuestros servicios, como las Instalaciones eléctricas en Toledo .