Climatización

Instalamos todo tipo de sistemas de aire acondicionado: Split, Cassette, Conductos y VRV.

Desde Instelcon no sólo trabajamos las instalaciones eléctricas, también nos dedicamos a la instalación de diferentes sistemas de climatización. En nuestros servicios de Instalaciones de Climatización nos encargamos del montaje y mantenimiento de diferentes tipos de aire acondicionado, entre los que se encuentran el sistema Split, el sistema cassette, el aire por conductos y el VRV.

Montaje y mantenimiento de diferentes tipos de aire acondicionado

Climatización industrial y en viviendas

Tras más de 15 años dedicándonos a la venta, montaje y reparación de sistemas de climatización, nuestros profesionales técnicos instaladores cuentan con la experiencia suficiente para hacer frente a cualquier tipo de instalación de climatización.

Este servicio está dirigido a todo tipo de clientes y a todo tipo de ubicaciones, tanto a viviendas como empresas. Siendo la climatización industrial nuestra especialidad.

Sistema Split

Desde Instelcon realizamos la instalación de aparatos de aire acondicionado de tipo Split. Se trata de un sistema ideal para viviendas. Consta de dos aparatos, uno colocado en el exterior de la vivienda y el otro en el interior de la misma para la salida de aire. Aunque también existe la variante multisplit, con salidas de aire en diferentes habitaciones de la vivienda.

Sistema Cassette

La instalación del sistema Cassette está dirigida, principalmente, a locales comerciales y oficinas. Los técnicos de Instelcon son expertos en la colocación estos sistemas empotrados en el techo. Garantizando siempre la seguridad de la instalación.

Sistema de aire de conductos

Otra de las opciones de climatización que ofrecemos en Instelcon es el sistema de aire por conductos. Actúa como sistema de climatización central, por lo que es un servicio especialmente solicitado en grandes edificios o centros donde se necesite suministrar aire a varios espacios independientes.

VRV

La instalación de sistemas de climatización Volumen Refrigerante Variable o VRV, es también un servicio ofrecido por Instelcon. Menos conocido que el resto, destaca por su capacidad de proporcionar frío, calor y agua caliente en una sólo instalación.

“La climatización industrial es nuestra especialidad”

Climatización

Más información sobre Instalaciones de Climatización

Para conocer más información sobre nuestro servicio de instalaciones de Climatización, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso. También puede informarse sobre nuestros servicios de Instalaciones eléctricas y Energías renovables.