Energías renovables Madrid

Instelcon somos una empresa dedicada a la instalación y montaje de instalaciones eléctricas, sistemas de climatización y energías renovables. Uno de nuestros servicios estrella es la instalación de sistemas de energías renovables Madrid.

Ofrecemos servicios de asesoramiento y estudios de sistemas de eficiencia energética para mejorar la eficiencia de la vivienda entre otros servicios.

Más de 18 años de experiencia a nuestra espalda nos avalan. Contamos con el mejor equipo de profesionales y las mejores herramientas del mercado.

Ubicados en la localidad de Toledo , nos hemos convertido en una empresa de referencia tanto en la zona de Toledo como en Madrid. Todo ello gracias a nuestra profesionalidad y experiencia de mercado.

Innovación e investigación en I+D y energías renovables son nuestras principales preocupaciones en el día a día de la empresa.

Energías Renovables Madrid

Trabajamos con energías renovables Madrid

En Instelcon trabajamos con tres tipos de energías renovables distintas. Trabajamos tanto con energías fotovoltaicas, como con energías eólicas y mixtas.

 

Nuestro trabajo con la energía fotovoltaica

La energía fotovoltaica es aquella que procede de las radiaciones que emite el sol. Unas placas solares fotovoltaicas son las encargadas de captar estas radiaciones solares y convertirlas en energía aprovechable.

Esta energía es un tipo de energía muy popular dado su carácter de energía limpia y renovable. Lo convierte en un sistema de energía que cuida el medioambiente y es económico.

Aunque muchos no lo crean el aprovechamiento de las radiaciones de sol se aprovechan para generar energía desde la década de los años 50.

Este tipo de energía presenta la particularidad de ser modular. Es decir se puede utilizar tanto en grandes instalaciones en edificios, como en pequeñas instalaciones en viviendas unifamiliares.

Cuide del planeta instalando placas solares fotovoltaicas en su vivienda.

Nuestro trabajo con la energía eólica

La energía eólica es aquella generada por la fuerza y el movimiento del viento. Con la ayuda de unos aerogeneradores se capta la fuerza del viento y se transforma en energía. Son también denominados como molinos de viento.

Lo que se consiguen con nuestros sistemas de energía renovable eólica es transformar la energía cinética de las aspas del aerogenerador en energía mecánica.

Para su instalación se necesita de grandes parque eólicos en dónde situar los aerogeneradores.

 

Nuestro trabajo con la energía híbrida

La energía híbrida se sirve de dos o más tipos de sistemas para la generación de la energía. Nos podemos encontrar ante dos tipos de sistemas híbridos en energía.

Por un lado tenemos el sistema de energía híbrida compuesto por una energía solar fotovoltaica y una fuente de energía externa. Estos sistemas se utilizan para evitar que escasee la energía en casos de falta de radiaciones solares.

Energías Renovables Madrid

Y por otro lado nos encontramos con los sistemas híbridos de energía dónde se mezcla la energía eólica con la energía fotovoltaica. Para aprovechar así al máximo todos los recursos que nos ofrece la naturaleza.

 

Instale energías renovables de la mano de Instelcon

Empiece a cuidar del ecosistema optando por la instalación de sistemas de energías renovables. Elegir estos sistemas significa elegir energías limpias y renovables que respetan el medioambiente y son más económicas.

Póngase en contacto con nosotros si desea solicitar información extra o un presupuesto sin compromiso.