Energías Renovables

Apostamos por diferentes Sistemas de Energía para cuidar del Planeta

Instelcon somos una empresa muy concienciada con el medioambiente que nos rodea. Por eso ofrecemos un servicio especializado en la instalación de sistemas de energías renovables.

Sistemas de energías renovables destinado a aprovechar los recursos de la naturaleza como fuente de energía y producir así menos residuos contaminantes al ecosistema.

Conozca nuestras instalaciones de energías renovables

Ofrecemos un servicio profesional y experimentado en el sector.

Ubicados en la localidad de Talavera de la Reina, en Toledo, apostamos por la innovación y la utilización de energías limpias.

Energía fotovoltaica

La energía fotovoltaica es un tipo de energía limpia que se consigue gracias a las radiaciones que emite el sol. A través de la instalación de paneles solares se consigue la captación de la radiación solar. Los paneles se encargan de convertir esta radiación en energía aprovechable.

En Instelcon realizamos instalaciones tanto de cubiertas, como de suelo o estructuras especiales. Realizando siempre instalaciones a medida.

Energía eólica

La energía eólica es aquella que aprovecha la fuerza del viento para conseguir una energía limpia y renovable.

A través de la instalación de aerogeneradores o molinos de viento lo que se consigue es convertir la energía cinética del viento en una fuente de energía aprovechable para el consumo.

Energía híbrida

La energía híbrida es aquella que se sirve de más de una fuente de energía para dotar de energía a una vivienda o empresa.

En la energía híbrida renovable nos podemos encontrar frente a varios casos:

Por un lado las fuentes de energía que combinan una energía fotovoltaica y una energía no renovable. Y por otro lado nos podemos encontrar frente a sistemas que utilizan dos fuentes de energía renovables para aprovechar al máximo los recursos de la naturaleza.

fotovoltaica aislada

Especialistas en instalaciones de energía renovable

En Instelcon le ayudamos a cuidar del planeta con nuestras instalaciones de energías renovables.

Nos encargaremos de diseñar un proyecto 100% personalizado a sus necesidades de energía. Proyectos realizados por los mejores profesionales del sector y con materiales de primera calidad.

 

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o pedir un presupuesto sin compromiso.