Instalaciones Eléctricas en Toledo

Instelcon es una empresa especializada en las instalaciones eléctricas, aunque también realiza otros servicios relacionados como son las Instalaciones Fotovoltaicas Toledo. Con el compromiso de eficiencia y profesionalidad, desde nuestra empresa de electricidad montamos completas instalaciones eléctricas para cualquier tipo de cliente. Es decir, trabajamos la instalación de sistemas eléctricos diseñados para dotar de energía a edificios y construcciones para la conexión de electrodomésticos y cualquier tipo de aparato eléctrico.

Instalaciones Eléctricas de Instelcon

Con más de 18 años de experiencia en el sector de la electricidad, los técnicos electricistas de Instelcon se han enfrentado a gran variedad de instalaciones. Un sinfín de proyectos que les ha convertido en profesionales capaces de asumir y ejecutar todo tipo de instalaciones garantizando su eficiencia.

Es el asesoramiento personalizado hacia nuestros clientes y la eficiencia energética de los proyectos, es aquello que nos diferencia del resto de empresas dedicadas a las instalaciones eléctricas. Así como la realización de los estudios previos de forma gratuita.

Instalaciones eléctricas en Toledo

Servicios de Instelcon

Desde Instelcon trabajamos la instalación de sistemas eléctricos de baja y media tensión como principal actividad. Pero entre nuestros servicios también figuran otros trabajos relacionados como la instalación de antenas de TV y CCTY, automatismos y domótica o las instalaciones industriales. Contamos con profesionales especializados exclusivamente en cada uno de los servicios citados.

Del mismo modo, el trabajo de los técnicos de Instelcon no acaba con la elaboración del proyecto y su instalación. Nuestro equipo de profesionales también se encarga de realizar las labores de mantenimiento de los sistemas eléctricos.

A su vez, el ámbito de actuación de Instelcon no se limita a los trabajos de instalaciones eléctricas. Desde nuestra empresa también trabajamos la climatización y las energías renovables. Más concretamente, nos dedicaos a la instalación de sistemas para la obtención de energía fotovoltaica, energía eólica y energía híbrida.

 

Instalaciones en Toledo y alrededores

Ubicados en Talavera de la Reina, ofrecemos nuestros servicios en Toledo y toda la zona sur de Madrid . Realizamos Instalaciones Eléctricas Getafe y en los municipios de alrededor, donde contamos con multitud de proyectos a nuestra espaldas.

 

Más información sobre Instalaciones Eléctricas en Toledo

Para conocer más información sobre las instalaciones eléctricas puede ponerse en contacto con Instelcon sin compromiso. A su vez, puede solicitar los datos que necesite relativos a la instalación o consultar cualquier duda con nuestro equipo de asesoramiento.