Instalaciones Eléctricas Getafe

Instelcon es una empresa dedicada a la realización de Instalaciones Eléctricas Getafe de baja tensión y media tensión. Tras más de 18 años trabajando la instalación de completos sistemas eléctricos, nuestra empresa se ha convertido en referencia del sector eléctrico debido a su eficiencia, su innovación y su empeño por conseguir una mayor eficiencia energética en todas nuestras instalaciones. Un compromiso que comparten todos los técnicos electricistas de Instelcon.
 

Servicios relacionados con las Instalaciones eléctricas

Entre los servicios de Instelcon figura desde la instalación de sistemas eléctricos en edificios y construcciones hasta el montaje de modernos sistemas de aprovechamiento de las energías renovables. Del mismo modo, entre los clientes que confían en Instelcon para la instalación de su sistema eléctrico se encuentran desde particulares, hasta empresarios que necesitan montar o cambiar la instalación eléctrica de su local, nave o centro de oficinas.

Instalaciones eléctricas y otros servicios

La especialidad de Instelcon como empresa dedicada a al montaje de sistemas eléctricos es la colocación de Instalaciones Industriales. Así como la domótica, automatismos y mantenimientos, trabajos para los que contamos con el más cualificado equipo de técnicos de electricidad.

A su vez, otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es la instalación de antenas de TV y CCTV. Y también, en nuestro servicio de energías renovables, realizamos el montaje de sistemas para el aprovechamiento de los recursos naturales. Como son las instalaciones para obtener energía solar fotovoltaica, energía hidráulica y energía híbrida.

Ya fuera del ámbito de la electricidad, desde Instelcon ofrecemos a nuestros clientes la instalación de completos sistemas de climatización.

Instalaciones Eléctricas Getafe

Mantenimiento de Instalaciones eléctricas

Además de la instalación de sistemas eléctricos, en Instlecon también realizamos labores de mantenimiento en instalaciones eléctricas. Y lo hacemos apoyándonos en las innovaciones tecnológicas a través del dispositivo I-Conect. Gracias al cual se puede gestionar y tramitar la reparación de las posibles averías en la instalación mediante una aplicación móvil. Se trata de una herramienta que aporta muchas posibilidades para el cliente, como la posibilidad de desconectar un circuito eléctrico por control remoto para el ahorro energético y la protección de periféricos.

 

Instalaciones Eléctricas Getafe y Toledo con Instelcon

Si desea conocer más información sobre nuestros servicios de instalaciones eléctricas en Getafe o acerca de los trabajos de Instalaciones Eléctricas en Toledo, póngase en contacto con Instelcon sin compromiso. Un profesional equipo de técnicos eléctricos estará a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir.