Instalaciones Eléctricas

Instalaciones en media tensión e Instalaciones en baja tensión.

En Instelcon realizamos completas instalaciones eléctricas en diferentes tipos de ubicaciones. Como instaladores autorizados especialistas que somos, trabajamos la instalación de sistemas eléctricos para viviendas, locales comerciales, instalaciones industriales y centros de trasformación, entre otros emplazamientos.

“Más de 15 años de experiencia en Instalaciones Eléctricas”

Instalaciones Eléctricas de Instelcon

Las instalaciones en media tensión y las instalaciones en baja tensión son la especialidad de Instelcon. Así como el servicio de instalaciones especiales de muy baja tensión. Del mismo modo, la instalación de automatización y la instalación de sistemas de telecomunicaciones completan nuestro catálogo de servicios.

Instalaciones en Media Tensión y Baja Tensión

El servicio de instalaciones en Media Tensión atiende a las líneas aéreas, líneas subterráneas, conexionado y montaje de centros de transformación. Mientras que la realización de Instalaciones en Baja Tensión se lleva a cabo en viviendas particulares, edificios, instalaciones industriales, líneas aéreas, líneas subterráneas y locales comerciales.

Por otro lado, los técnicos de Instelcon también se encargan de las instalaciones especiales a muy baja tensión. Un servicio que incluye las líneas de maniobras especiales en mA y los sistemas de automatización y domótica.

Instalaciones Eléctricas

Automatización Industrial y en Viviendas

Siempre con el compromiso de eficiencia energética, desde Instelcon realizamos la colocación de sistemas de automatización y monitorización de instalaciones industriales. De este modo, las empresas que contraten nuestros servicios podrán gestionar la automatización de cadenas y el control de procesos.

Instalaciones de Telecomunicaciones

Desde Instelcon también trabajamos las Instalaciones de Telecomunicaciones. Un servicio que incluye la instalación de líneas de televisión, equipos de captación líneas de telefonía, sistemas de intercomunicación, circuitos cerrados de televigilancia y el cableado de estructurado y redes.

Instalaciones Eléctricas

Más información sobre Instalaciones Eléctricas

Para contratar los servicios de Instelcon o para conocer más información acerca de nuestros trabajos de Instalaciones Eléctricas, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.