Instaladores aire acondicionado Toledo: combate el calor en tu casa y en tu empresa

Instaladores Aire Acondicionado Toledo

Instaladores aire acondicionado Toledo: combate el calor en tu casa y en tu empresa

Instaladores aire acondicionado Toledo: combate el calor en tu casa y en tu empresa
5 (100%) 3 vote[s]

Las predicciones auguran un verano especialmente caluroso este año. ¿Crees que estás preparado para soportar las altas temperaturas que amenazan la época estival? Si todavía no tienes aire acondicionado en casa o en tu empresa, ha llegado el momento de instalarlo. Si ya es un suplicio salir a la calle a ciertas horas del día por el intenso calor, evita que ocurra la misma situación en tu vivienda o local. Llama ya a Instaladores Aire Acondicionado Toledo profesionales como los expertos en Climatización Toledo de Instelcon.

Olvídate de no poder dormir por las noches, de colocar hielos frente al ventilador, de tener las persianas bajadas todo el día o de las duchas frías a media tarde para refrescarse. Instala un Sistema de Aire Acondicionado Toledo y podrás disfrutar de una temperatura ideal durante todo el verano. ¿Dónde necesitas instalar tu aparato de aire acondicionado? ¿Qué sistema es más adecuado para tu local? ¿Y para tu casa? Sigue leyendo para encontrar el tipo de Climatización Madrid perfecto para ti.

Aire Acondicionado Toledo

Aire acondicionado Toledo industrial  y para viviendas

En Instelcon instalamos aparatos de aire acondicionado de tipo Split de pared en viviendas particulares. Sin embargo, es el montaje e instalación de aire acondicionado industrial nuestra especialidad. Nuestros expertos instaladores realizan el montaje de aparatos de aire acondicionado split, aparatos de acondicionado mural, sistemas de aire acondicionado por conductos, sistemas de aire acondicionado de cassette, el sistema de aire acondicionado suelo techo y el sistema de aire acondicionado VRV. Pero, ¿cómo saber cuál elegir? A continuación especificamos sus características.

Split Climatización

El aire acondicionado de tipo split de pared es el sistema de climatización más conocido, al igual que su variante multisplit. Este es el típico aparato que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de aire acondicionado, aquel que es habitual encontrarse en viviendas, o locales pequeños. Formado por una unidad exterior y una o dos unidades exteriores, el aparato de aire acondicionado split mantiene la temperatura ideal de una habitación en verano. Del mismo modo que puede llegar a proporcionar calor en invierno si el aparato instalado lleva incorporada una bomba de calor, una opción cada vez más demandada.

Instaladores Aire Acondicionado

Aire acondicionado Industrial

Mientras que los aparatos de aire acondicionado de tipo split son ideales para climatizar una vivienda, el resto de sistemas de climatización enumerados anteriormente son los adecuados para oficinas, locales comerciales, naves industriales o cualquier tipo de edificación destinada para albergar a un gran número de personas. Eso sí, esta afirmación es demasiado genérica, es necesario distinguir entre uno y otro.

El sistema de aire acondicionado de tipo cassette es el más indicado para la climatización de oficinas y locales comerciales, como pequeñas tiendas o restaurantes. Este tipo de aire acondicionado consta de un aparato incrustado en el techo en la zona central. Y consigue que una estancia alcance su temperatura idónea gracias a sus cuatro salidas de aire, una por cada lado.

La instalación de aire acondicionado por conductos es una de las especialidades de Instelcon. Se trata del sistema de aire acondicionado más indicado para la climatización de grandes edificaciones industriales. Su funcionamiento es similar al de la calefacción central, consiguiendo proporcionar aire frío a diferentes estancias de un gran edificio a la vez. Para su instalación no es necesario hacer reforma, aunque sí hay clientes que prefieren esconder los tubos o conductos tras el falso techo. Y no son únicamente las construcciones de carácter industrial aquellas que presentan este sistema de climatización, también lo podrás encontrar en otros edificios públicos como las escuelas, los gimnasios, los grandes almacenes, las clínicas y otros muchos espacios destinados a albergar a un gran número de personas.

Por último, el VRV es el sistema de aire acondicionado menos conocido, pero igualmente eficaz para la climatización de grandes espacios. ¿Conocías este sistema? Este tipo de aire acondicionado consta de una unidad externa de gran potencia, la cual está conectada a múltiples unidades internas. Esta conexión se realiza a través de dos o tres tubos. Y esta es una diferencia importante. Porque si eliges instalar en tu edificio aire acondicionado VRV de tres tubos, la instalación podrá suministrar frio a una estancia y calor a otra de forma simultánea. Mientras que si finalmente te decantas por el aire acondicionado VRV de dos tubos los distintos espacios también recibirán calor o frío, pero no de forma simultánea.

Climatización Madrid

Combate el calor de este verano con la ayuda de los Instaladores Aire Acondicionado Toledo. Tus empleados, clientes, familia y tú mismo lo agradeceréis. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para recibir más información sobre nuestros sistemas de aire acondicionado. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Aire Acondicionado

No hay comentarios

Publica un comentario