Tres razones para instalar paneles solares en casa

Paneles-solares

Tres razones para instalar paneles solares en casa

Tres razones para instalar paneles solares en casa
5 (100%) 2 vote[s]

En España, se estima que hay alrededor de 2.900 horas de sol al año, más que en ningún otro país de Europa. ¿Crees que las aprovechas realmente? Disfrutar de la luz del sol realizando actividades al aire libre es una forma de hacerlo, pero desde Instelcon vamos a proponerte otra idea más práctica para sacar el máximo partido a los rayos solares. ¿Adivinas cuál es? Estamos hablando de la Instalación de paneles solares.

Razones para pasarse a la Energía Solar

Las razones para pasarse a las Energías Renovables son muchas. Pero desde nuestra empresa instaladora de Energía Solar Toledo y resto de España, vamos a detallar tres de ellas, aquellas que han empujado a la mayoría de nuestros clientes a confiar en la energía limpia. Más concretamente en la energía solar fotovoltaica.

Cuidado del medio ambiente

El principal motivo por el que los clientes acuden a nosotros para instalar paneles solares es su carácter de energía limpia. Las placas solares no producen emisiones contaminantes ni dañan nuestro planeta para dar electricidad a una vivienda. Además los rayos solares son un recurso inagotable.

Autoabastecimiento eléctrico

Contar con paneles solares en casa, permite a la vivienda autoabastecerse. ¿Qué quiere decir esto? Que una casa con paneles solares instalados no tendrá que depender de una empresa suministradora de electricidad para tener electricidad en casa. Sólo dependerá del sol. Y ya sabemos que en ese aspecto no habrá problemas, en España siempre luce el sol.

Vivienda revalorizada

Y ya en el plano más económico, una vivienda con paneles solares incrementa en un alto porcentaje su valor. Es cierto que la instalaciones fotovoltáicas requieren una importante inversión inicial, pero merece la pena tanto por la revalorización de la casa, como por el ahorro en la factura. Además, hay gobiernos que ofrecen ayudas económicas para fomentar este tipo de instalaciones.

¿Te han convencido estas razones? Si estás interesado en conocer más información sobre instalaciones fotovoltáicas, no dudes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

No hay comentarios

Publica un comentario