Tramitación certificado energético Madrid

Tramitación certificado energético Madrid

Tramitación certificado energético Madrid
5 (100%) 1 vote[s]

¿Qué es un certificado energético? ¿Cómo se tramita? ¿Quién debe tenerlo? En Instelcon queremos aclarar todas tus dudas acerca de este tipo de certificados. En este artículo te explicaremos cómo se realiza todo el proceso de tramitación certificado energético Madrid.

En nuestra empresa llevamos más de 18 años trabajando en el sector de las instalaciones eléctricas, la climatización y los certificados de eficiencia energética.

Ubicados en la localidad de Toledo nos hemos convertido en una empresa de referencia tanto en la zona de Toledo como en Madrid. Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector.

Realizamos estudios y tramitación certificado energético Madrid

En Instelcon realizamos estudios de eficiencia energética y tramitamos la realización de estos certificados.

¿Qué es un certificado energético?  tramitacion certificado energetico madrid precio

Un certificado energético es un documento de obligada realización por todos aquellos propietarios de viviendas que deseen alquilar o vender su piso. Este documento es de uso obligado desde junio del 2013 en España.

En este documento se informa sobre el consumo energético y las emisiones de CO2 que realiza la vivienda.

Se conoce también con el nombre de etiqueta energética de la vivienda.

¿Cómo se tramita este certificado?

Para tramitar este certificado se necesita de la ayuda de un técnico. El técnico se encarga de visitar la vivienda y realizar un plano de las distintas dependencias que tiene. Además recoge información sobre las medidas de climatización, calefacción, fachada, cerramientos o carpintería del edificio. A partir de todos los datos que toma se realiza el cálculo de la certificación energética.

Una vez realizado el certificado se deberá presentar en el registro del organismo competente en la Comunidad Autónoma.

La clasificación energética de la vivienda

El informe del certificado energético traerá consigo una calificación de la vivienda. Esta calificación mide la eficiencia energética que tiene la vivienda. Y podrá ir desde la letra A, hasta la letra G. Siendo la primera letra la más eficiente y la última la menos eficiente.

Tramitamos tu certificado de eficiencia energética

Si estás pensando en alquilar o vender tu vivienda en un futuro próximo deberías contar con este tipo de certificado en tu poder.

Podrás conseguirlo en Instelcon de una forma rápida, sencilla y económica. Nuestros técnicos se desplazarán hasta tu vivienda para tomar todas las medidas y referencias necesarias.

Obtendrás tu certificado de eficiencia energética de una forma rápida gracias a nuestra ayuda.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto o resolver cualquier tipo de duda.

No hay comentarios

Publica un comentario